Boxvot, el rizo de lo social en las redes

Es indudable la importancia que está teniendo Internet en este siglo apoyado, sobre todo, por las redes sociales, que han incrementado su potencial . Éstas son el epicentro de las relaciones personales dentro de la Red y una manera fácil de interaccionar con usuarios que a priori no conoces. Pero, además, sirven como herramientas para un concepto que desde el punto de vista del marketing es muy importante: la recomendación. Es en esto en lo que se basa Boxvot.

Boxvot es una red especializada en ocio en la que los protagonistas son los usuarios, ya que son ellos los encargados de subir todo el contenido. Acostumbrados a ver en las webs de este sector puras bases de datos de negocios -según sus creadores-, aquí el usuario puede compartir todos sus gustos y preferencias con otras personas que puedan estar buscando lo mismo.

Mediante nueve categorías diferentes, los usuarios crean sus propios rankings a través de preguntas relacionadas con el ocio, y el resto de la comunidad aporta sus sugerencias, decidiendo también cuáles son las mejores. Y ello no sólo genera una competitividad entre todos y fomenta la democracia, sino que además es símbolo de transparencia, ya que las opiniones vertidas no están tergiversadas desde el punto de vista comercial o publicitario.

Boxvot ofrece la posibilidad de diferenciar ofertas generales de ocio como “castillos más impresionantes de Europa” u otros más específicos como “dónde comer queso en Madrid”, ayudando al usuario a no perder el tiempo y acceder directamente a lo que busca, diferenciándose así de directorios y guías de ocio similares y dándole el máximo poder a lo social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: