Todo empezó…

Todo empezó un día de Abril, de esos que sientes que hay algo que ya no te hace feliz… a pesar de estar tantos años disfrutando, sintiéndolo como una parte más de ti, notas que debe haber un cambio y que el ciclo acaba. Hay que dejarlo.

La decisión nunca nadie dice que sea fácil, pero soy de los que piensa que si se toma, debe ser firme, sin titubeos, ni medias tintas. Para ello debes tenerlo claro; y esa idea que rondaba por mi cabeza cada vez iba pesando más. La rutina del waterpolo ha consumido 19 años de mi vida que me han dado mucho, desde amistades que nunca se terminan a importantes valores que sólo aporta el deporte. Una especie de droga, por qué no decirlo, que siempre me ha acompañado. Tiempo de dedicación y esfuerzo que he tenido que compaginar con la ya de por sí complicada vida cotidiana.

IMG_20140523_145548

Tras autoconvencerme de que era la mejor decisión, tocaba terminar la temporada y afrontar nuevos retos deportivos y profesionales. Pero no dejar el deporte; eso nunca. Es algo que siempre necesito, cada semana, cada mes… Así que tenía que definir en qué iba a invertir ese tiempo libre. Sin duda probar cosas nuevas que también me llenaran e ilusionaran -como el running, triatlón, fitness, deportes acuáticos…-, pero dejando siempre la puerta abierta para otras, sin ataduras de ningún tipo y con la posibilidad por ello de marcarme objetivos y alcanzar distintas metas, según lo que me apeteciera en ese momento, con la simple idea del placer por el deporte, no la obligatoriedad. Además, también cabría la posibilidad de retomar proyectos personales como este blog, el cual a partir de hoy vuelve a impulsarse con la misma fuerza del primer día.

IMG_20140907_084131

Dos meses más tarde, hice mi primera 10K oficial, me inscribí en un triatlón y participé en distintas actividades colectivas de fitness. Aunque he pasado “del agua al exterior”, he logrado conseguir en 4 meses bajar tiempos, realizar dos carreras más y adaptarme poco a poco. Y lo que es mejor, he vuelto a recobrar la ilusión por algo que me llena, pudiendo mirar de cerca otros proyectos más ambiciosos.

¡Seguiremos dando guerra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close