Compartiendo sentimientos: #AsicsFrontRunner

Un año ha pasado ya desde que la famosa marca nipona pomocionara e iniciara en España esta fantástica iniciativa. En el año 2010 la lanzó en diversos países europeos pero no fue hasta 2017 cuando decidió zambullirse de lleno en nuestro país. Desde entonces han sido incontables los seguidores que se han ido sumando a este movimiento.

“Nos encanta movernos y hacer que otras personas se muevan. Somos principiantes, corredores de maratones, triatletas, bailarines, instructores de yoga, amantes del gimnasio o locos de la montaña, ¡pero lo que todos tenemos en común es el amor al deporte! ” Así rezan algunas de sus frases motivadoras en la plataforma de Asics con las que pretende reunir a diferentes perfiles con una misma pasión.

Para este año que viene, la marca ha vuelto a realizar un proceso de selección que termina el 15 de Febrero, y en el que los elegidos podrán disfrutar de material de temporada gratuito, acceso exclusivo a eventos y dorsales y formar parte de una comunidad internacional de runners entre otros beneficios.

Sin duda alguna, si continúan con esta iniciativa tras 8 años es que la estrategia de los “embajadores de marca” les funciona. Ello unido al poder de Internet, hace que las estrategias de recomendación de productos o servicios sean fundamentales para llegar al posible cliente.

Y tú, ¿te ofrecerías a ser embajador de alguna marca?

 

27879872_937374723086423_7612289933943767040_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close