Compartiendo sentimientos: #AsicsFrontRunner

Un año ha pasado ya desde que la famosa marca nipona pomocionara e iniciara en España esta fantástica iniciativa. En el año 2010 la lanzó en diversos países europeos pero no fue hasta 2017 cuando decidió zambullirse de lleno en nuestro país. Desde entonces han sido incontables los seguidores que se han ido sumando a … Sigue leyendo Compartiendo sentimientos: #AsicsFrontRunner

Anuncios

Estrenando sueños

Hacía tiempo que no escribía en el blog debido a la gran falta de tiempo libre entre trabajo, entrenos y demás... pero sin duda una entrada como la siguiente merece la pena enganchar de nuevo. Y es que en los tres últimos meses he entrado en el mundo del multideporte, el terreno de los TRI. … Sigue leyendo Estrenando sueños

La importancia del engagement en la TV Social

Según un estudio llevado a cabo en Australia, el engagement con los programas de televisión aumenta un 9% cada vez que el espectador interactúa en redes sociales sobre su contenido. Los promotores del mismo señalaron que fue el primero realizado en el mundo aplicando técnicas de neurociencia al grado de enganche con un programa de televisión … Sigue leyendo La importancia del engagement en la TV Social