Workshop I’m SportCom

¿Qué puedes aprender en los talleres de SportCom?

CÓMO PUEDE AYUDAR EL DEPORTE A VENDERTE


Dirigido a estudiantes en edad escolar (15-18) y cursando estudios superiores (19-25), adquirirás nuevos conocimientos y habilidades con el objetivo final de venderte a ti mismo ante la sociedad, siempre ayudado por el deporte.

Si bien el porcentaje de personas que practican deporte semanalmente se ha incrementado un 9,2% en los últimos 5 años, no se llega más que al 46% del total de la población. Además, si comparamos las franjas de edades de 15 a 24 respecto a la de mayores de 25, desciende un 22,9 esta práctica. Realmente preocupante, ¿verdad?

A diferencia de otro tipo de eventos, mediante estos talleres se promueve la participación activa de los asistentes. No te limitarás a ser un espectador u oyente, sino que te involucrarás en determinadas actividades para fortalecer el aprendizaje. Acabarás convencido de que el deporte no debe abandonarse y de que además es una herramienta fundamental para tu futuro.


1. Conociéndote a ti mismo

Como si de una empresa se tratara, analizarás tu propia persona con pros y contras para sacar el 100% y trabajarla al máximo.

2. El papel del deporte en tu vida

¿Practicas o has practicado deporte? ¿Qué importancia le has dado en tu vida? Descubrirás la cantidad de valores e importancia que tiene, y no sólo para tu salud.

3. Herramientas a tu alcance

¿Qué te ofrece tu entorno? Sabrás analizar las oportunidades que tus compañeros, tu empresa, tus profesores, Internet… te pueden aportar y sabrás seleccionar lo que se adecua a tu vida para cumplir tus objetivos.

4. Creando tu propia marca

Una vez que te hayas conocido interior y exteriormente, y sepas el papel del deporte en tu vida y tu entorno será el momento de jugar para construir tu propia marca.

5. ¡A comerte el mundo!

Plantearemos objetivos reales y a corto plazo. Harás que te conozcan, te recuerden y que se sientan identificados contigo. Y te habrás convencido de que el deporte es una pieza importante para ello.


¿Eres profesor, responsable de alguna Universidad o Ciclo Formativo y te gustaría que tus alumnos tomasen conciencia de su importancia para labrarse un futuro?

 

¡ESCRÍBEME! Estaré encantado de ayudarte 😉

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close