DANI MARTÍN, DEPORTE Y MARKETING EN UN MISMO PACK

infografia_bio

Hace más de 30 años que una actividad me cambió: el deporte.

Vivido y amado desde todas las vías posibles (deportista, entrenador, organizador, gestor y marketing) se ha convertido en un auténtico sentido de vida para mi, ayudándome en lo personal y lo profesional.

Desde los 3 años el deporte ha sido el día a día en mi casa junto a mis padres y hermano. Tras 13 años dedicado a la natación y 18 al waterpolo, decidí que como deportista el agua se me quedaba corta. Seguí como entrenador de esta última disciplina y  me dediqué más en serio a las carreras de atletismo probando diferentes distancias (hasta entonces lo hacía realmente cuando me apetecía). Pero aun así sentía que me faltaba algo más, y hace dos años que me inicié en el mundo del triatlón, algo tan en voga últimamente.

Uniendo pasión y profesión

Combinado siempre con la práctica deportiva, mis estudios superiores se iniciaron en 2002 en el terreno técnico del audiovisual, pasando de la actuación a la creación de manera profesional. En 2005, con la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, subí a un escalafón superior sumergiéndome en el mundo de la comunicación a nivel global e integral en diferentes ciudades españolas. A partir de 2009 completé mi formación con planes de tercer ciclo relacionados con Internet y más especializados centrados en Marketing y Administración Deportiva.

En la actualidad mi mayor tiempo laboralmente hablando lo ocupa la Dirección de Marketing, desempeñando mis funciones para 2 cadenas de gimnasios (Grupo Deportivo Coliseo y SmileFit). Por otro lado, también me encargo de la Coordinación Deportiva de un club de Waterpolo (EM El Olivar).

Soy fan del si quieres, puedes. Del nadie lo va a hacer por ti, nadie va a conseguir tus metas. Y de que el deporte ayuda a construir tu propia marca.

 

Anuncios